Renata Bravo se encuentra en el centro de la polémica luego de que el periodista Sergio Rojas revelara un registro en donde asegura que la comediante vivió un "día de furia" en contra del equipo de su programa de espectáculos.
Por medio de redes sociales, Sergio Rojas acusó a Bravo de agredir a Tomás Staeding 'Tomacito', reportero del programa 'Que te lo digo', quien se acercó a ella con el fin de hacerle algunas preguntas.
"Espero una explicación de tu parte, porque no hay nada que me pueda molestar más en la vida que la falta de respeto y estos actos que me parecen de un tropel de pelotudos que lo sigan haciendo en la televisión chilena", dijo el animador en el programa.
Y, en Instagram, agregó que, "tal vez fue un mal día de Renata, pero la llamé, me cortó, le mandé un mensaje, no respondió. Espero reflexione y asuma que la actitud estuvo mal, eso no la define, lo que sí la define es no poder darse cuenta de aquello y decir como todos en algún momento 'la cague'".
La respuesta de Renata Bravo
En el programa 'Desayuno de campeones, de La Metro TV', Bravo señaló que, "me llamaron para dar mi versión y yo no contesté el teléfono porque esta es mi tribuna, este es mi programa y aquí lo quiero hacer".
Asimismo, explicó que, "salgo del programa de Eduardo -De la Iglesia-, tuve un día muy lindo, porque de repente —dicen— ‘estabas en tu día de furia’. Nada que ver, al contrario. Vine a hacer el programa de radio. Después fui al gimnasio y posteriormente me fui a grabar".
"Y cuando salgo del estudio me aborda... yo nunca en mi vida he visto el programa, no tengo quién es Tomacito, ahora entiendo. Y me aborda un chico muy buen mozo (…) Me dice ‘hola, soy Tomacito’, asumiendo me imagino que yo lo conocía.Le digo ‘dime’. Y me dice ‘¿te puedo grabar?’. ‘¿Para qué?’. ‘Para el Que te lo digo’. Y le digo ‘no, para ese programa yo no voy a dar cuña’. Porque el animador del programa me tiene mala históricamente, no sé por qué. Siempre que habla de mí, habla mal. Yo no quiero que hablen mal de mí, entonces yo no quiero que me grabes”, mencionó.
En la misma línea expresó que, "uno tiene el derecho decir ‘no quiero’. Y creo que es un derecho decir que no cuando no quieres ser grabada. Entonces le dije ‘no, Tomás’. Y le expliqué. ‘Pucha, pero por favor’. ‘No, en serio que no quiero’. Y así me siguió hasta el auto. Y se ve que yo voy caminando hacia el auto. Le expliqué en buena onda. ‘En serio que no quiero, en serio que no quiero’ y saca el teléfono y me empieza a grabar igual. Entonces le dije ‘lo que tú estás haciendo es súper feo’. Y le tapo la cámara. Eso fue todo. Incluso, después él me pide disculpas. Me dijo ‘pucha si te afectó perdóname’. ‘No te preocupes, está todo bien’".