Luego de que Jorge Valdivia alzara la voz y aclarara con un test de drogas que no tuvo un encuentro con la escort Natty Chilena, su exesposa, Daniela Aránguiz salió en su defensa y aprovechó de confesarle que nunca lo dejará de amar.
El Mago Valdivia expresó que, "esto es el inicio del final a las mentiras y maldad de una señora sin escrúpulos. Gracias a todos quienes confiaron en mí", tras exhibir el test de drogas negativo.
Luego de la polémica Dani Aránguiz mencionó: "Qué bueno que Jorge haya hecho esto y no lo hizo solamente público, sino que yo soy testigo y doy fe que ese examen a las primeras personas que se les mandó fue a las personas de mayor interés, que son parte de nuestra familia, la familia que hicimos juntos, y como para decir, el papá no está en esto".
Agregó que, "lo encuentro súper válido, me encantaría que demandara a esta mujer, me encantaría, porque yo siempre he dicho, yo con Jorge podemos sacarnos los dientes peleando y las uñas, pero yo siempre lo voy a amar de diferente manera. Toda la vida".
De igual forma, confesó que, "crecí con él, teníamos 19 años y estas cosas, cuando uno habla estas cosas sin tener pruebas y lo que dice él, ‘que fácil decir esto sin mostrar pruebas’, e invitó a esta mujer a que mostrara estas pruebas. La mujer no lo hizo, muy bien el primer paso que está dando, espero que el segundo paso sea tribunales".