Desde hace unos días que diversos medios trasandinos de farándula han hablado sobre una posible crisis matrimonial entre Carolina "Pampita" Ardohain y su esposo Roberto García Moritán. Las primeras especulaciones incluso hablaban de que la modelo habría echado de la casa al político. Sobre esto, es que Benjamín Vicuña dedicó palabras a la pareja y su situación.
Uno de los principales rumores habla de una separación a raíz del cansancio de Pampita por la relación. "Está separada. Ella se está por ir de viaje ahora en octubre y en noviembre, va a Tailandia y a México. Ella se cansó, se hartó. No hay una tercera persona, pero él está muy en su rol político y no genera un peso", contó Yanina Latorre en el programa LAM.
Ante esto, es que desde el programa A la tarde contactaron a Benjamín Vicuña, expareja de Pampita y padre de cuatro de sus hijos, para conocer su opinión respecto a esta supuesta crisis matrimonial de su ex.
"No sé mucho desde dónde opinar más que desearles lo mejor, que puedan, si es real lo que dicen ustedes (prensa) que puedan encontrarle la vuelta. Desde ya somos una familia con Roberto y Carolina, entonces hasta ahí puedo yo opinar, no me gusta opinar de las cosas de la gente en ese sentido", comentó Vicuña.
El actor además aprovechó de recordar que él actualmente se encuentra en una relación de pareja, por lo que le afectaría tener que hablar sobre la situación que estaría atravesando Pampita. "Yo por lo demás estoy feliz, estoy en pareja, por lo mismo también hay que reconocer que estas cosas o el lugar que me dan en algo que no me corresponde, me afecta también", confesó.
Finalmente Vicuña recalcó que le desea lo mejor a la pareja y que espera que todo sean especulaciones de la prensa.