Un difícil momento es el que vive Shakira, tras su divorcio con Gerard Piqué. Ahora, la colombiana detalló el 'calvario' que han vivido sus hijos tras este mediático proceso de separación.
En conversación con la revista Elle, la cantante dijo que junto a Milan y Sasha "no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal, ir a tomar un helado, o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan".
"He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero, luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta", reveló.
Asimismo, dijo que "para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tenerla para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar".
Shakira también lanzó una indirecta a Piqué, aseverando que "puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida realmente nómada. Sabía que el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona para él y para Gerard, y luego también para Sasha".
"Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar", expresó la cantante.