El estreno de Shakira y Bizarrap ha registrado un alto impacto en las plataformas digitales, llegando a destronar a "Despacito" como el nuevo mejor estreno latino de la historia en YouTube.
Superando el récord de la canción de Luis Fonsi con Daddy Yankee, la Music Sessions #53 alcanzó más de 37 millones de reproducciones en menos de 24 horas.
En apenas 16 minutos, el lanzamiento tuvo 2 millones de visualizaciones, mientras que tardó sólo 16 horas en superar las 30 millones.
#1 en tendencias
Actualmente, la canción continúa en el primer lugar de las tendencias musicales de YouTube en Chile, Argentina, Colombia, México, Perú, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay.
Fuera de la región, también lidera el ránking de la plataforma en España, Estados Unidos, Australia, Canadá, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo e Islandia.
Además, las reacciones de youtubers a la Music Sessions #53 también ha generado amplio interés de las y los usuarios: Ibai tiene el video más visto hasta el momento, con más de 4 millones de reproducciones.