La polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué sumó un nuevo capítulo mediático, luego de que la cantante colombiana revelara que se enteró de la "traición" de su expareja mientras se encontraba en la UCI acompañando a su padre William Mebarak.
El quiebre entre la cantante y el exfutbolista se habría dado luego de una presunta infidelidad del campeón del mundo con su actual pareja, Clara Chía.
Los rumores comenzaron rápidamente a esparcirse en el mundo del espectáculo español, en un momento más que delicado para la artista latina.
Según dijo a People, "todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto".
En esa misma línea, señaló que "al hombre que más he querido en mi vida, mi padre se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado
Además, detalló que "su recuperación ha sido muy dura y lenta, pero es un hombre maravilloso y personaje entrañable para todos que nos sorprende siempre con su fortaleza. Ha superado un COVID, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías, todo esto a sus 91 años en menos de seis meses".
"Mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia, y mi madre a su lado día y noche acompañándolo. Han sido ambos un reflejo de ese sueño que no pude cumplir, pero que ojalá signifique un modelo para mis hijos de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir", subrayó.