La cantante colombiana Shakira estaría furiosa con su ex marido, Gerard Piqué, luego de que este expusiera a su hijo Milan en un programa emitido por Twitch.
El ex defensa del Barcelona llevó a su pequeño de 9 años a la transmisión de Kings League, el torneo de streamers que Piqué organiza junto a Ibai Llanos.
Gerard y Milan se divirtieron durante el programa, en el que incluso el ex blaugrana intentó que el niño no siguiera entregando más pistas sobre uno de los jugadores que iban a presentar. "¡Dígalo ya. No puedo aguantar!", expresó el pequeño.
Ante aquellas palabras, Piqué pidió entre risas que le cortaran el micrófono a su hijo. "Como cambian los tiempos. El hijo dando lecciones al padre. Esto no se ha visto en ningún sitio", expresó Gerard.
Sin embargo, según reportó ¡Hola! y otros medios españoles, "fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué, en una discusión de contenido adulto”.