Valeria Ortega se convirtió en madre por primera vez en el 2020 y, ahora, después de cuatro años, está retomando la activa rutina matutina que tenía previo a dedicarse a tiempo completo a sus hijos, Oliver y Sienna.
Si bien nunca se alejó de redes sociales y trabajaba arduamente como creadora de contenido, Ortega contó a LUN que retomó compromisos que implican asistir a eventos que comienzan a las 9:00 horas.
"Mis niños están un poquito más grandes. Entre ellos se entretienen y eso me da un paréntesis durante el día", relató agregando que aprovecha esos momentos para tomarse un tiempo de autocuidado y lectura.
¿CÓMO SE ORGANIZA VALE ORTEGA?
En la misma línea, reconoció que "es harta coordinación, pero se puede (...) Uno tiene que seguir siendo mujer. Siento que emocionalmente y hormonalmente estoy saliendo de la cueva de la maternidad".
¿Cómo lo logra? Vale señaló que todo lo que tiene que ver con ella –look y peinado– lo deja listo el día anterior, así cuando se levanta se enfoca en arreglar a sus retoños, quienes entran al jardín a las 8:00 horas. "Siempre he trabajado, mi marido viaja todo el tiempo y nuestros hijos tienen que adaptarse", zanjó.