Sebastián Longhi, reconocido por su imitación de Miguel Bosé, continúa marcando huella tanto en el mundo de la música como en el ocultismo, desconocida faceta que ha acompañado su vida por años y que ahora comparte en redes sociales.
Su presente es una mezcla de proyectos que van desde su banda "Frenos de Aire", hasta un profundo interés por el mundo esotérico.
La banda logró gran aceptación y, según el propio Longhi, están trabajando arduamente para lanzar su primer disco. "Estamos preparando una gran producción, con mucha fuerza, poco a poco", comentó.
Y aunque su carrera musical está avanzando, el ex Protagonistas de la Música no deja atrás su faceta como imitador de Miguel Bosé.
"Sigo constantemente recorriendo lugares, la gente tiene un afecto que se ha mantenido con el tiempo. No hay por dónde dejarlo, Bosé sigue vigente, igual que el propio Miguel Bosé", afirmó.
El consejo para Año Nuevo de Sebastián Longhi
Uno de los aspectos menos conocidos de Sebastián Longhi es su fascinación por el ocultismo. Desde joven, se interesó en "todo lo que no es evidente", y ha dedicado años a estudiarlo.
Aunque su inclinación por la cartomancia, una práctica más popular, es conocida, también explora otras disciplinas, y actualmente está trabajando en un podcast llamado "Bajo La Higuera", junto a sus compañeros Camila Mérida (Oráculo de Saturno) y Álvaro Santi.
Con el cierre del año, Longhi también tiene palabras de sabiduría para sus seguidores. En un contexto de incertidumbre económica, su consejo es claro: "Cuiden la plata, se viene jodido. Siempre puede ser peor, pero al final la realidad la creamos nosotros. Así que cada uno elija ser feliz y con eso estamos al otro lado".