Un nuevo escándalo se suma al historial de Mauro Icardi y su expareja Wanda Nara, quienes arrastran varios capítulos de una tormentosa separación -anunciada en julio de 2024- y de la batalla legal por la tutela de sus hijas, Francesca, nacida en 2015, e Isabella, que nació en 2016.
Esta vez fue el futbolista quien se hartó de la conductora de televisión y a través de varios posteos en Instagram aseguró que lo acosó en la casa donde él vive con las niñas. Sin embargo, lo que captó la total atención de los internautas fueron las imágenes de la empresaria, donde aparece sin filtros ni maquillaje.
"No puedo creer que esa sea Wanda", "Lo que hace el maquillaje", "Es adicta al Photoshop", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en X sobre el tema.
Por su parte la prensa trasandina, como TN, tituló: "La venganza de Mauro Icardi, expuso cómo es realmente Wanda Nara a cara lavada y dejó en shock a sus fans".
El hecho que el futbolista la haya grabado todo el día, mientras estaba en su casa de Santa Bárbara, tenía como fin recopilar pruebas para su abogada, Guadalupe Guerrero, en el marco de las acusaciones de acoso.
“Estoy filmando todo”:
— Es tendencia en 𝕏 (@EsTendenciaEnX) November 20, 2024
Porque @MauroIcardi estuvo todo el día filmando a Wanda Nara en su casa, Wanda se comía todo y hacía de cuenta que vivían juntos, mientras el delantero avisaba todo a su abogada Guadalupe Guerrero pic.twitter.com/VbvDZavVIW