La modelo e influencer, Cote López, fue duramente cuestionada a través de redes sociales por irse de vacaciones con sus hijos y no enviarlos al colegio.
Mediante la dinámica de Instagram, de preguntas y respuestas, diversos seguidores y fanáticos le enviaron distintas inquietudes en relación a su vida privada y pública. Sin embargo, uno llegó más allá y le consultó lo siguiente: "¿No te da lata que falten los niños al colegio por vacaciones?. Yo ni para llevarlos al médico los dejo faltar”.
A lo que la influencer respondió categóricamente que, “no me da lata, por el contrario, se lo merecen. Obvio durante el resto del año no faltan nunca para así tener días para viajar. Jamás en la vida me han pedido ayuda para estudiar o para un trabajo. Jamás les he exigido alguna nota".
En la misma línea, agregó que "creo que tendrán una larga vida de adultos para estresarse. No me interesa que lo pasen mal de niños, si logran pasar de curso para mí es suficiente, quiero que sean felices, es muy triste ver niños estresados por no cumplir con las expectativas de sus padres".