La influencer y empresaria Kika Silva preocupó a sus seguidores de redes sociales al informar que fue internada de urgencia en una clínica capitalina tras sufrir un accidente doméstico.
Mediante sus historias de Instagram, la esposa de Gonzalo Valenzuela señaló que se preparaba para asistir a un evento cuando ocurrió el incidente.
"Cuando uno menos lo espera y cuando menos lo necesita, porque más tiene que trabajar, pasan estas cosas", comentó Kika desde la clínica a la que fue trasladada tras quedar con una profunda herida en la rodilla.
¿QUÉ LE PASÓ A KIKA SILVA?
La fundadora de IKI explicó que estaba cambiándose zapatos para asistir a un evento cuando reventó un vidrio que tenía cerca.
"Estaba lista para el evento, pero encontré que el taco que tenía no combinaba perfecto y me paré a sacar otro taco, pero el cajón tiene vidrio y explotó (...) Me abrí la rodilla", relató la influencer, mostrando el vendaje en la pierna.
En la clínica le pusieron varios puntos de sutura y una vacuna contra el tétanos, y luego regresó a casa en silla de ruedas.