Rosalía se presentó la noche de este domingo en el Movistar Arena frente a miles de personas. Allí cantó una nueva e inédita canci´´on: "Aislamiento", sorprendiendo a sus seguidores.
Triunfante y ante un recinto repleto, la intérprete sorprendió con una canción que, según ella, se había quedado fuera de su último álbum pero "que tenía muchas ganas de cantar".
En la instancia, uno de los asistentes le lanzó un libro de la poetisa chilena Gabriela Mistral y para su sospresa la cantante lo recogió y luego lo invitó a subir al escenario para compartir el micrófono.
Uno de los momentos culminante de las dos horas de concierto fue cuando Rosalía recogió una bandera chilena y se envolvió en ella, entre vítores de los congregados, y cuando se colocó un sombrero igualmente con el azul, el blanco y el rojo de la enseña chilena, haciendo rugir de emoción al Movistar Arena.
"¡Dijo que sí!"
Durante el concierto, también se vivió un romántico momento entre los espectadores. Este estuvo protagonizado por una pareja que se comprometió mientras la española cantaba 'Hentai'.
En el registro subido por uno de los enamorados es posible leer: "Pedí matrimonio en el concierto de Rosalía", mientras saca la pequeña cajita que contenía el anillo.
Unos segundos después, entre los aplausos y gritos de los testigos, el joven dijo que sí y ambos cerraron el compromiso con un beso y un abrazo.