El actor Rodrigo Muñoz rompió el silencio y se refirió a su separación con Claudia Pérez, con quien estuvo 30 años casado. Si bien el artista reconoció que también está en pareja, aseguró que su quiebre con la actriz fue "un infierno" y que hasta el día de hoy sigue sin entender las razones.
La primera en referirse a la ruptura fue Claudia, quien dijo en el programa Todo va a estar bien que estaba en una nueva relación: “Me encontré con una persona, pero no la busqué, se dio no más. No lo vi venir para nada, no lo estaba buscando. Llegó y ha sido hermoso, pero no tuve esa necesidad de las citas a ciegas”, dijo.
Después de esto, Rodrigo se atrevió a hablar con La Cuarta donde contó nuevo detalles de su vida, comentando que "tengo una polola, veinte años menor que yo. Estoy pololeando, lo paso tan bien, me tratan tan bien. Me di la oportunidad de conocer nuevas personas”.
“Por primera vez me atreví a tener otra pareja. Antes siempre estaba como esperando. Ahora tomé la decisión y tengo otra pareja, y ya estoy en otra”, agregó, enfatizando en que "nos encontramos, simplemente el destino. Yo estaba pasándolo muy mal, recién separado, muy triste, y de repente nos encontramos. Fue una luz”.
Rodrigo Muñoz: “A Claudia la quiero, la amo, pero no volvería"
Consultado sobre su actual relación con Pérez, Rodrigo explicó que "con Claudia seguimos siendo… no amigos, no somos amigos. Ya no trabajamos juntos ni nada, pero tengo muy buenos recuerdos. Tenemos una bonita historia de amor. Al principio me enrabié porque no sabía por qué nos estábamos separando. Nunca lo pude entender”.
“A Claudia la quiero, la amo, pero no volvería. En un momento pensé que podíamos volver, pero ahora no. Ya nos desvinculamos de todo, no tenemos la compañía. Los dos podemos ocupar el nombre, pero ella hace sus obras y yo hago las mías”, acotó.
Finalmente, reconoció que “para mí fue un infierno separarme, no lo podía creer, además de la forma que fue, extraño: nada concreto, desgaste de pareja. Y salir en Las Últimas Noticias, en portada, no me los esperaba tampoco”, cerró.