"Un infierno". Así describió el actor Rodrigo Muñoz el fin de su relación con Claudia Pérez, con quien estuvo por más de 30 años en pareja. Sin embargo, hoy se encuentra en una nueva etapa y explorando un nuevo vínculo amoroso.
Sus declaraciones se enmarcan a sólo días de que la actriz confirmara una nueva relación. "Me encontré con una persona, pero no la busqué, se dio no más. No lo vi venir para nada, no lo estaba buscando. Llegó y ha sido hermoso, pero no tuve esa necesidad de las citas a ciegas", dijo hace pocos días en el programa "Todo va a estar bien".
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), el actor se refirió por primera vez sobre su nueva pareja, después de la dolorosa ruptura con la madre de sus dos hijas.
"Apareció una luz", dijo Muñoz en primer lugar, para luego agregar que "las separaciones siempre son complicadas, son dolorosas. Yo llevaba muchos años, además, habíamos hecho una carrera juntos".
En ese sentido, indicó que realmente fue un período tormentoso y que en un momento de desesperación se encomendó a San Expedito. "No sabía qué hacer, estaba perdido en la vida, pasé tres días acostado sin comer ni tomar agua", dijo.
LA NUEVA NOVIA DE RODRIGO MUÑOZ
Sobre su nueva pareja, 20 años menor, detalló que se llama Cecilia Warner y que llevan dos meses juntos.
"Nos conocimos porque la mamá de ella era fanática de los personajes que yo hacía y después ella también empezó a seguirlos y me escribió por Instagram cuando vio que yo me había separado. Empezamos a conversar y no nos separamos más", agregó.
"Yo no la busqué, yo no quería buscar a nadie", sostuvo, añadiendo que no entendía cómo alguien "graciosísima, divertida y tan guapa" se podía fijar en él.
"Me embalé de su cariño, de su trato (...) Aprendí a escuchar reggaetón y me enseñaron a bailar, lo paso bien", zanjó.