El actor y presentador de televisión, Roberto Nicolini, estaría respondiendo al tratamiento y mostrando una mejoría de salud tras sufrir un grave infarto a finales de septiembre.
Así lo confirmó la pareja del artista, Luz Rivanera, quien utiliza las redes sociales del propio "Pipiripao" para mantener informados a sus seguidores y amigos.
La mujer comentó que Nicolini "ya se siente bien" y se mantiene optimista frente a su recuperación que lo mantiene hace varias semanas hospitalizado.
"Desde que sus riñones volvieron a funcionar a plena capacidad es impresionante cómo se le siente y ve muchísimo mejor. Ese fue un verdadero milagro. El infarto afectó a varios órganos que hubo que ir tratando y a todos los tratamientos respondió muy bien", relató Luz Rivanera.
Finalmente, la pareja del presentador de televisión informó que "el foco ahora es hacer tratamientos, rehabilitar lo físico, recuperar, pero no hacerle propaganda a lo más penca y que ya pasó".
Esta no es la primera vez que Roberto Nicolini padece de complicaciones de salud, puesto que en enero del presente año sufrió un accidente cerebrovascular (ACV).