Un nuevo informe sobre la muerte de Lisa Marie Presley, la hija del Elvis y Priscilla Presley, salió a la luz y reveló gran cantidad de detalles.
La cantantes, según indica el reporte, estaba tomando opioides y perdió una gran cantidad de peso dos meses antes de su muerte, ocurrida el 12 de enero a los 54 años debido a un paro cardíaco.
Bajo este contexto, TMZ publicó que fuentes cercanas aseguraron que ella estaba siguiendo un régimen de dieta estricto, tomando pastillas para perder peso y se había sometido recientemente a una cirugía estética de cara la temporada de premios y alfombras rojas en Hollywood.
Habría bajado entre 18 y 22 kilos en las seis semanas previas a los Globos de Oro el 10 de enero, donde se ya lucía un aspecto frágil y demacrada.
La útima entrevista
Lisa Marie asistió a los dichos premios para celebrar la película sobre la vida de su padre, "Elvis", e hizo su última entrevista en la alfombra roja con Billy Bush.
El presentador recordó haber hablado con Presley en la ceremonia, ante lo cual declaró que: "Estaba muy desigual en su equilibrio. El discurso fue muy lento. Y cuando terminó la entrevista, miré a mi productor que estaba a mi lado y le dije: 'Algo anda mal aquí'".