Pamela Díaz tuvo que dejar abruptamente su programa tras presentar en vivo un extraño problema en su rostro que la obligó a retirarse a un centro asistencial.
“Quiero contarles algo. Hace como dos días me dio algo raro. Le dije a la Vero (su asistente) que me pasaba algo raro, que cuando hablo se me va la boca para el lado, pero me agarra un poco acá —señaló su pómulo— y cuando leí la mención se me dobló la lengua”, sostuvo Díaz en Canal 13.
La situación desató la risa de sus compañeros, quienes en un principio pensaron que se trataba de una broma de ella y le preguntaron si había comido algo en Perú. “Yo creo que me dio como un aire o estoy neurótica”, explicó.
“Este tema es serio, la Pamela antes del programa manifestó que tenía una molestia y evidentemente tiene la cara algo chueca, lo que tiene que hacer ahora es ir a Urgencias a revisarse”, señaló Ignacio Gutiérrez, como respuesta a la ausencia de su compañera.
De acuerdo con LUN, la panelista habría sufrido una parálisis facial leve producto del estrés. Si bien Díaz aún no ha emitido declaraciones, su compañero Willy Sabor aclaró algunas dudas sobre su estado.
“Personalmente, creo que este estrés es porque ella no para nunca, es trabajólica, siempre está haciendo cosas: spots, sus programas en YouTube, sus fiestas, la TV (...) pero la Pamela está bien, va a mejorar”, confesó el locutor al medio.