Luego de la separación de Shakira y Gerard Piqué el pasado junio, múltiples rumores han surgido sobre su ruptura. Esta vez, se trata de la identidad de la nueva pareja del futbolista de 35 años, quien según Infobae, se trataría de una joven de 23 años.
De cuerdo con The Sun, la chica se llama Clara Marti, una mujer que mantiene un perfil bajo y que —en favor de su privacidad— ha eliminado todas sus redes sociales. Ello, en un intento por resguardar su identidad que fracasó.
Una fuente en anónima aseguró que “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”.
Según especulan algunos medios relacionados al mundo del espectáculo, la pareja se habría formado tras un evento mientras la joven se encontraba trabajando para la productora encargada. Se mantuvo la cercanía entre ambos durante el tiempo, donde se les vio juntos en distintos viajes y en el evento organizado por el streamer Ibai Llanos.
Los allegados a la pareja aseguran que se ven desde hace algún tiempo y, aunque la diferencia de edad es de 12 años, se han esforzado por llevar adelante la relación.
“La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, aseguró la misma fuente.
Lo cierto es que hasta el momento ninguno de los involucrados ha dado señales de este nuevo romance, el cual no se sabe si inicio luego de la separación con la cantante colombiana o si este nació dentro de la polémica pareja.