Luego de llegar a un acuerdo de divorcio, Shakira y Gerard Piqué indicaron en una declaración pública que "nuestro único objetivo es proteger a nuestros hijos". Ahora, se dieron a conocer detalles de aquel consenso.
Según aseguró Semana, la cantante colombiana finalmente se marchará a Miami a vivir con sus dos hijos, Milan y Sasha, lo que fue cedido por el ahora ex defensa del Barcelona.
De todas formas, los niños pasarán Navidad en Barcelona y después de que comience 2023 viajarán. Piqué podrá viajar a verlos siempre que desee.
El medio citado asegura que el ex futbolista pasará 10 días al mes con los pequeños en Miami, jornadas en las que él asumirá todos los gastos.
Además, se indicó que Shakira no interpuso ninguna cláusula respecto a la nueva pareja del ex deportista, puesto que "la cantante ha pasado definitivamente esa página y entiende que por la educación de sus hijos debe evitar conflictos".
En tanto, los gastos escolares, extraescolares, médicos y lúdicos serán compartidos al 50% por la madre y el padre. Sin embargo, cada uno costeará lo que ocurra en sus casas.
En 2023 pondrán a la venta la propiedad compartida desde 2012 en Barcelona: el dinero será repartido al 50%.