La trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, destapó un oscuro panorama sobre los últimos días de su vida, situación con la que han tenido que lidiar familiares y amigos.
El deceso del cantante británico ocurrió el pasado 16 de octubre, cuando cayó desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, y desde ese momento se han conocido detalles perturbadores sobre sus últimas horas y del complejo momento que enfrentaba debido a su adicción a las drogas.
Y es que lo que comenzó como un viaje tranquilo junto a su novia Kate Cassidy, se convirtió sinfín de excesos que culminó en tragedia.
NUEVOS ANTECEDENTES ENTORNO A LA TRÁGICA MUERTE DE PAYNE
TMZ tuvo acceso a desconocidos detalles sobre las últimas horas del cantante británico y todo lo que consumió previo al fatal accidente.
Según consignó el medio estadounidense, el 15 de octubre Liam realizó varios pedidos de alcohol: a las 22:00 horas solicitó cuatro botellas de whiskey, y tan sólo ocho horas después, a las 6:36, pidió cinco más. Sin embargo, el alcohol no fue lo único que consumió esa noche.
Los informes, acorde a lo expuesto por TMZ, también revelan que a las 7:00 de la mañana envió un mensaje de texto a Rogelio Nores: "Amigo, creo que voy a coge* con una prostituta" y más tarde, a las 9:32, le escribió nuevamente: "¿Puedes conseguir 6 gramos?".
Cabe señalar que, la autopsia realizada en Argentina ya había revelado que el cuerpo de Liam Payne estaba impregnado de un cóctel letal de drogas: crack, cocaína, metanfetamina, ketamina, MDMA y benzodiazepinas.
Es importante consignar que, recientemente TMZ también reveló pormenores exclusivos sobre la muerte del artista, tras acceder a imágenes de las cámaras de seguridad del hotel, y señalaron que Payne habría intentado escapar por el balcón de su habitación luego de ser llevado desde el lobby por tres guardias de seguridad.