El pasado domingo 13 de abril se reportó la muerte del actor Nicky Katt, a sus 54 años, quien se hizo conocido por participar en diversas producciones de Hollywood, tanto en películas como en series.
El deceso del intérprete, cuya causa aún es desconocida, fue confirmado por su abogado John Sloss a TMZ, medio que también reportó que el fallecimiento ocurrió el pasado 8 de abril en Burbank, en la ciudad de Los Ángeles.
Katt inició su carrera en la industria del entretenimiento en 1980, cuando era sólo un niño, en la famosa serie "Fantasy Island", y más tarde participó de populares programas como CHiPs, Father Murphy y Herbie, The Love Bug.
Su gran salto a la fama ocurrió en 1993, cuando interpretó a Clint Bruno en la película de Rickard Linklater, "Dazed and Confused". Tras ello, tuvo apariciones esporádicas en capítulos de la serie "Friends" y también formó parte del elenco de la película "Escuela de Rock" y "Batman: El caballero de la noche".
Durante su trayectoria, el actor estadounidense trabajó con importantes figuras de la escena, como George Clooney, Whoopi Goldberg, Meryl Streep, Alicia Silverstone, Ben Affleck, Vin Diesel y Renee Zellweger.
ICYMI: Nicky Katt -- a recognizable character actor who appeared in dozens of well-known shows and movies -- has died 💔
— TMZ (@TMZ) April 13, 2025
All we know: https://t.co/1YRjVSsNXy pic.twitter.com/9vGRgPWhLv