A principios de este 2024, Camilo Huerta y Marité Matus contrajeron matrimonio acompañados de familiares y amigos, incluidos los tres hijos de la novia, fruto de su anterior relación con Arturo Vidal.
A casi un año de haber dado el "sí", el exchico Pelotón señaló a 24horas.cl que junto a Marité gozan de una feliz y satisfactoria vida en familia, sin embargo, él no se aleja de sus proyectos personales.
"Estoy feliz, casado, hombre de familia, pero sigo haciendo mis cosas, trabajando en algunos programas de invitado y con proyectos personales también, pero no ligado a la televisión", aseveró, detallando que está en busca de nuevos horizontes y oportunidades. "Yo soy un poquito camaleónico", dijo.
Huerta también entregó detalles de su vida familiar y la relación que mantiene con los hijos de Marité y Arturo: Alonso, Elisabetta y Emiliano.
"Hace poco tuvimos el show de final de año de los más chicos", partió diciendo, para luego agregar que está "feliz y contento" de poder compartir tiempo con ellos.
"Lo pasamos bien, jugamos mucho, de verdad lo pasamos muy bien, somos bien partner todos en la casa, pero eso es gracias a la mamá, que es tan bacán que hace que la casa sea un hogar. Es muy rico eso", zanjó.