Una aparente tregua se vivió en españa entre Shakira y Gerard Piqué tras su bullada separación que ya tiene a su haber un par de canciones de la colombiana y decenas de polémicas en redes sociales.
A pesar del hostil clima familiar, este 22 de enero ambos se volvieron a reunir para una ocasión especial: el cumpleaños de su hijo Milan, quien cumplió 10 años.
Al exterior de la mansión en la que vive actualmente la cantante colombiana en Barcelona, se apostaron una serie de reporteros y paparazzis que cubrieron el evento.
Fue durante esta jornada que Piqué llegó al lugar junto a su hijo, pero no ingresó su vehículo al estacionamiento de Shakira, sino que más bien detuvo su marcha en la casa de al lado en la que viven sus padres y que se conecta internamente a su antiguo hogar.
Foto: EuropaPress
Por el momento se desconoce si existió un encuentro directo durante la celebración, pero sí que ambos estuvieron presentes para celebrar a Milan.
"LAS MUJERES FACTURAN"
Previamente, la tarde del sábado se pudo ver a la colombiana saludando desde su balcón con una camiseta que mostraba un mensaje que estaría sutilmente dirigido a Piqué.
En las imágenes se puede ver a la cantante con un polerón en el que se puede leer "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", haciendo referencia a su colaboración con el productor argentino Bizarrap en la BZRP Music Session #53.
Foto: @Gtresonline
Esto parece indicar que a pesar de la tregua del domingo, la artista latina sigue molesta por todo lo ocurrido.