Al parecer la familia de Elon Musk sigue creciendo, pues recientemente la escritora e influencer Ashley St. Clair dio a conocer públicamente el nacimiento del hijo de ambos, que sería el decimotercer hijo del magnate de la tecnología y dueño de Tesla y SpaceX.
La joven, de 26 años, conocida por su activismo y su popularidad en redes sociales, anunció el pasado 14 de febrero el nacimiento del niño en su cuenta de X, en la que tiene un millón de seguidores.
El niño, cuyo nombre aún no ha sido revelado, nació hace cinco meses y según contó Ashley, lo ha mantenido en secreto para proteger su privacidad y seguridad. Sin embargo, decidió revelar la existencia del bebé debido a la presión de los "medios sensacionalistas" que planeaban hacerlo público sin consentimiento y "sin considerar el daño que podría causar".
Tras ello, la joven madre pidió respetar su privacidad y aseguró que está en contacto con el también asesor de Donald Trump.
Hasta el momento, el magnate no se ha pronunciado abiertamente ante esta sorprendente noticia, sin embargo, hace un tiempo, Musk escribió una publicación en X en respuesta a un fan que decía que tener "otro hijo" era otra de sus "misiones secundarias", a lo que Musk contestó con un emoji de risa y llanto.