Salma Hayek y Nicole Kidman protagonizaron un tenso e incómodo encontrón durante un desfile de moda de Balenciaga, lo que ha dado pie a un sinfín de especulaciones sobre la relación que mantienen las actrices. Sin embargo, la mexicana decidió poner fin a esta controversia en sus redes sociales.
El comentado episodio ocurrió mientras las estrellas se encontraban frente a decenas de fotógrafos durante el evento, por lo que no pasó desapercibido.
Según uno de los registros viralizados, Salma quiso girar a Nicole para que ambas se tomaran una foto con Katy Perry, pero la rubia no reacciónó del todo bien, pues le quitó la mano, le dijo algo no tan amigable y se corrió rápidamente, dejando a Hayek y a la cantante solas.
SALMA PONE FIN A LA CONTROVERSIA CON NICOLE
Este tenso cruce dio que hablar en la prensa rosa, puesto que, momentos después se les vio distanciadas y compartiendo con otras celebridades.
Sin embargo, Salma decidió poner fin a la controversia por este 'desaire' publicando una fotografía junto a Nicole en su cuenta de Instagram. Incluso, la etiquetó.
REVISA EL INCÓMODO MOMENTO