Daniela Aránguiz rompió el silencio ante la denuncia por un delito sexual realizada en contra de su exmarido, el exfutbolista Jorge Valdivia.
"Esto es muy grave", expresó la panelista tras señalar que se encontraba en "shock" y "preocupada por sus hijos".
La declaración de la modelo fue dada a conocer por el periodista José Antonio Neme, en el matinal Mucho Gusto.
"Estaba en shock, me dijo 'dios mío, qué es esto, esto es muy grave, más grave que cualquier tipo de problema que podamos haber tenido en el pasado'", indicó el comunicador.
"Ella está muy consciente de la profundidad de la denuncia, independiente de si es verdad o mentira (…) Lo que me dijo la Daniela es que a ella le preocupan sus hijos, básicamente, en su condición de madre", agregó.
La denuncia fue realizada por una mujer adulta, quien aseguró que fue atacada por el exfutbolista en su departamento de Providencia, luego de sostener un encuentro en un restaurante peruano de la misma comuna.
Actualmente, Jorge Valdivia se mantiene detenido en la 33° Comisaría de Ñuñoa y será formalizado durante la tarde de este martes por la Fiscalía de Flagrancia Oriente, sin embargo, el delito imputado será dado a conocer recién durante la audiencia de levantamiento de cargos.
Dada la gravedad de la denuncia en contra del exfutbolista, Aránguiz habría comentado que "yo me quiero desmarcar de esto lo más posible".