Raquel Argandoña rompió el silencio tras la polémica que provocó al filtrar que Melina Noto y Pangal Andrade esperan su primer hijo y se refirió a la publicación que subió la futura madre al respecto, haciendo hincapié en que le interesa su relación con el deportista.
Sin hacer un mea culpa por la situación que generó al exponer la paternidad de quien fue pareja de su hija Kel Calderón por cuatro años, la comunicadora fue categórica al decir que no incurrió en ningún error y que Meli Noto "se victimizó".
"Seamos honestos, solamente se forma este caos porque ella se victimizó. No se me salió, lo dije a propósito, porque yo lo siento. Yo soy muy directa, no sé cómo se sintió ella ni me interesa, a mí me interesa que Pangui sepa que lo hice con buena intención. No cometí ni un error. Y les voy a decir una cosa, si esto vuelve a pasar, yo vuelvo a hacer lo mismo", sostuvo firme en Only Fama.
En la misma línea, señaló que filtró la información porque Pangal nunca le dijo que era secreto. "Si a mí me dice que es secreto, yo guardo los secretos, yo sé guardar secretos. Jamás le habría hecho daño", acotó.
Argadoña se refirió nuevamente a Melina y puntualizó que sólo le importa el sentir de su exyerno, quien además la bloqueó de Instagram tras lo sucedido. "No puedo querer a una persona que no conozco. No me interesa cómo se sintió ella, yo me enfoco en Pangui, que es la persona con quien compartí diariamente por cuatro años".