El cantante Raphael anunció que retomará su agenda el próximo 15 de junio, luego de que en diciembre se reveló que padecía un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo, que justifican los síntomas neurológicos que presentó entonces.
"Con enorme emoción, puedo deciros que me encuentro muy bien y profundamente agradecido", escribió el artista en unos mensajes en su cuenta de X.
Así, ha agradecido a su familia y al público, que le ha hecho sentir "muy acompañado y muy querido". "Quiero devolverles, en forma de canciones, todo el cariño que me han dado durante este tiempo. Los quiero mucho", aseguró.
Además, no dejó de acordarse del Hospital 12 de Octubre, del Hospital Clínico San Carlos y de "toda la sanidad pública", que a su juicio, le han cuidado "con una entrega, profesionalidad y humanidad ejemplares".
"A mis amigos, compañeros de profesión y a los medios de comunicación, gracias también por tanto cariño. Y, por supuesto, gracias a ustedes: mi público. Por cada mensaje, por cada pensamiento y por estar ahí incluso en la distancia", ha concluido.
El artista fue atendido el 17 de diciembre del pasado año tras sufrir un accidente cerebrovascular en el Teatro Príncipe Gran Vía durante la grabación de una entrevista en el programa "La revuelta" de David Broncano, según confirmaron entonces fuentes de RTVE a Europa Press.
Queridas amigas, queridos amigos.
— 𝗥𝗔𝗣𝗛𝗔𝗘𝗟 (@RAPHAELartista) April 23, 2025
Como muchas y muchos sabéis, durante los últimos cuatro meses he estado siguiendo un tratamiento médico debido al linfoma cerebral que se me diagnosticó.
Con enorme emoción, puedo deciros que me encuentro muy bien y profundamente agradecido. pic.twitter.com/bwgsRrWbn9