Sonia Isaza, la novia de Arturo Vidal, rompió el silencio tras el "terremoto" ocurrido el pasado lunes luego que un grupo cercano a 10 jugadores de Colo Colo participara en una fiesta realizada en el bar MIA de Vitacura, la que terminó con una denuncia por presunta agresión sexual por parte de una de las asistentes.
Visiblemente enojada, la colombiana se refirió a la controversia mediante sus historias de Instagram y allí arremetió contra aquellos que la han vinculado con la denunciante.
"No saben la piedra... la rabia que tengo", comenzó diciendo furiosa, para luego argumentar: "Los que me conocen saben que a mí no me gusta la polémica, yo trato de mantenerme al margen de todo porque, qué pereza, qué lata, pero hoy estoy hasta la coronilla de que estén hablando mierda de mí, de que se estén metiendo conmigo cuando yo nunca me meto con nadie".
Siguiendo con la explicación, señaló que no conoce a la mujer que denunció a Vidal y que si está mintiendo, le muestres pruebas de ello.
"Ahora, supuestamente, la chica que sale hablando del problema es amiga mía. ¡Me tienen que mostrar con pruebas que ella es amiga mía, porque no la conozco, en mi pu... vida la he visto!", expresó.
Luego, más calmada, pidió que paren los comentarios sobre ella y "cosas que no son". "De verdad no me gusta, no me gustan los chismes, no me gusta la polémica. Se los juro que trato de mantenerme fuera de todo eso, pero me parece el colmo de los colmos que estén inventando tanta mierda (...) Si van a hablar algo, hable cosas que sí son", sostuvo.