La disputa entre dos pesos pesados de la farándula está lejos de terminar. El pasado lunes, Daniella Chávez anunció acciones legales en contra de Daniela Aránguiz por "injurias", luego que la exchica Mekano afirmara que la exconejita Playboy es "dama de compañía".
Pese a que la expareja de Jorge Valdivia aclaró el "malentendido", reconoció que "se dejó llevar por cosas que lee en páginas" y pidió disculpas públicas, la rubia no dio pie atrás con sus dichos.
Fue mediante redes sociales que Chávez reafirmó el proceso judicial, argumentando que "estas cosas no pueden salir gratis en TV. La demanda contra este personaje va".
En la misma línea, la exconejita sentenció: "Después de la burla de Daniela Aránguiz, confirmo demanda por injurias graves. Nos vemos en tribunales muy pronto. Yo quiero cárcel".
Los dichos de Daniela Aránguiz fueron emitidos en el programa Sígueme de TV+. Allí aseguró que Chávez ejercía como "dama de compañía", tras ver una foto de la modelo, pero con otro nombre, en un sitio web donde se ofrecen dichos servicios.