Durante las últimas horas se dio a conocer el aparente quiebre entre la relación que mantiene el exfutbolista Luis Jiménez con su hijo mayor por una supuesta intervención de Coté López.
Los rumores comenzaron porque la expareja de Diego Jiménez, Javiera Vidal, asegurara que no mantenía lazos con López pese a que fueron cercanas durante años. Ambos dejaron de seguir a la influencer en sus redes sociales, lo anterior sería porque el joven estaría al tanto de la infidelidad de su padre.
Diego Jiménez expuso el siguiente mensaje que le habría enviado su padre, "peleamos con la (Coté López). Me dijo que volvía conmigo si no te veía más. Ni hablaba más. Ni nada".
El revuelo causó que el propio 'Mago' Jiménez expusiera su versión en sus historias de Instagram y mencionó que la prohibición de Coté López no se refería a su hijo mayor.
"Diego bien sabe que la José se refería a salir de noche. Nunca dejamos de vernos, además de que trabajaba en nuestra empresa y nos veíamos todos los días", expuso.
Sin embargo, las acusaciones en contra de López no quedan ahí. Javiera Vidal arremetió contra ella y mencionó: "Díganme mala amiga, mal agradecida, busca fama o lo que quieran, yo cuando sí era su amiga ella tenía mi lealtad, mi respeto, admiración, siempre estuve para ella. Pero todo se fue a la mie... cuando yo como amiga le conté como me sentía tras terminar mi relación, y qué hizo ella, contarle todo a mi expareja".
Agregó que, "hay audios donde ella sale contando que filtraría información del papá de sus hijos con tal de que el verdadero motivo de su separación quedara impune. Palabras literales de ella 'ponerse el parche ante la herida'".
"El asunto es que los audios fueron escuchados por L, ya que claramente Diego no iba a ocultar esa información a alguien que necesitaba escucharlo. Nuestra queen enloqueció, nos basureó y desde ese momento ella nos quiso lo más lejos posible de su amado", dijo.
Finamente, Javiera tuvo duras palabras para su exsuegro, Luis Jiménez: "Es solo un títere de esta mujer, duele en el alma ver cómo no defendió, ni defiende a su hijo, que es el único que siempre le ha brindado su amor a cambio de nada".