Click acá para ir directamente al contenido

"Queremos vender experiencia": El nuevo y lujoso emprendimiento de Luis 'Mago' Jiménez

El exfutbolista tiene amplia experiencia en el mundo de los negocios.

24horas.cl

Lunes 13 de enero de 2025

Luis "Mago" Jiménez, tras retirarse del fútbol profesional en el 2022, incursionó en el mundo de los negocios y con sus emprendimientos ha cosechado grandes éxitos.

El exfutbolista es dueño de su propia marca de ropa, llamada Louis Antoine, tiene una agencia de marketing, bautizada "WeHub". Además, junto al también exdeportista Carlos Villanueva lanzaron la marca de gin premium, llamada "Gin 247".

Según detalló Diario Financiero, el excapitán de Palestino se incorporó como socio a "Chicureo Travel", una agencia que hasta ahora ofrecía viajes corporativos a lujosos destinos recreacionales.

"Yo voy a abrir la arista del negocio vacacional, pero será algo diferente. Vamos a ofrecer distintas experiencias con anfitriones. Puede ser meditación, fiesta, gastronomía, y cada una estará liderada por una persona del rubro. No es la típica agencia que vende viajes a un destino y te lleva del aeropuerto al hotel. Lo que queremos es vender la experiencia", explicó Jiménez.

La agencia fue fundada hace más de 10 años por la emprendedora Liliana Oportus, y ahora, con la incorporación de Jiménez, buscan potenciar las reservas a corto plazo.

Para lograr su objetivo, Chicureo Travel ya empezó a ofrecer la primera experiencia: un viaje con el propio Jiménez a Punta Cana, al Hotel Hard Rock.