Rantés Verdugo, más conocido como El Ranty en redes sociales, sorprendió a sus seguidores al revelar la compra de una propiedad en Maitencillo, en la región de Valparaíso, una aspiración que tenía desde pequeño.
El influencer contó a LUN que llevaba cerca de nueve meses en busca de una casa en el sector y aunque contactó a varios dueños de propiedades en venta, ninguno "lo pescaba", hasta lo que lo llamó de vuelta la propietaria de la casa que finalmente adquirió. "Le hice una oferta agresiva", aseguró.
Ranty informó que pagó cerca de 2.300 UF menos de lo que pedía la mujer, aunque luego invirtió mil UF para remodelarla. No obstante, lo que realmente llamó la atención fue cómo logró comprar la casa y hacer los respectivos arreglos tras perder todos sus ahorros en una fallida inversión en el mercado de criptomonedas en el 2021.
"Fui súper disciplinado"
"Literalmente, quedé en cero, pero nunca dejé de trabajar y seguí adelante. A pesar de haber tocado fondo, nunca paré. Al revés, continué con más ganas, fui súper disciplinado para surgir otra vez", afirmó Verdugo, quien trabaja en su productora y en asesorías a agencias de comunicación, además de sacar provecho a sus redes sociales (Instagram y TikTok, donde acumula más de 2.2 millones de seguidores.
"Esto que me pasa hoy es fruto del trabajo arduo y duro. Yo soy ultra mega trabajólico. Trabajo de lunes a domingo. Trabajo en lo que me gusta, me encanta. Me apasiona. Soy malo para descansar", reconoció, detallando que "yo ahorro harto, porque gracias a mi trabajo gano harto".
En la misma entrevista, explica que "yo trato de ahorrar mucho, hasta el 70% de lo que gano. El mayor gasto que te podría decir que tengo es la comida, porque soy muy disciplinado en eso".
LA NUEVA CASA DE RANTY
"Siempre decía que mi primera casa sería en la playa, era mi sueño", confesó el creador de contenido, para luego detallar las maravillas que ofrece su nueva vivienda.
"El terreno tiene 600 metros cuadrados en total, un patio grande y una piscina rica. La casa tiene 125 metros cuadrados construidos, tres dormitorios y dos baños. Está equipada para ocho personas. Está muy linda", sostuvo a LUN, agregando que no vivirá allí, sino que la publicitará en portales como Airbnb o Booking.