El actor Hudson Meek, de 16 años, conocido mundialmente por ser parte de la película 'Baby Driver', falleció tras sufrir un trágico accidente en Vestavia Hills, Alabama.
La muerte del joven artista ocurrió el pasado 21 de diciembre y fue informada por su madre, Lani Wells Meek, en su página de Facebook.
¿QUÉ LE PASÓ A HUDSON MEEK?
Según informes recabados por medios internacionales, como CNN y TMZ, Meek cayó de un vehículo en movimiento el pasado 19 de diciembre, sufriendo un fuerte traumatismo.
Pese a que fue trasladado rápidamente al Hospital UAB en Birmingham, se mantuvo en riesgo vital por dos días y finalmente falleció la noche del 21 de diciembre, acompañado de su familia y amigos.
PROMETEDORA CARRERA EN HOLLYWOOD
Desde su debut profesional en 2014 con 'The Santa Con', Meek destacó como una promesa en la industria del cine.
Además de su papel en 'Baby Driver', donde interpretó a la versión infantil del protagonista, película estrenada en 2017, participó en la serie 'MacGyver', realizó trabajos de doblaje y apareció en producciones como 'Genius' y 'The School Duel'.
Hudson Meek en su participación en Baby Driver.
Su familia informó la creación de la Beca Conmemorativa Hudson J. Meek, que apoyará anualmente a estudiantes de Vestavia Hills High School. Además, pidieron que, en lugar de flores, se hagan donaciones al fondo en memoria del joven actor.