El actor canadiense-estadounidense Ryan Reynolds se grabó sometiéndose a una colonoscopía de prevención, buscando generar conciencia en la ciudadanía sobre el cáncer de colon, y los médicos le detectaron un pólipo en el intestino.
El personal especializado le indicó al intérprete que tená un "pólipo extremadamente sutil" en el lado derecho de su colon y se le fue extirpado de inmediato.
En el video, que publicó en redes sociales, Reynolds explicó que el proceso es un "paso simple" y que "puede salvar vidas".
"Normalmente, nunca haría que se pusiera un procedimiento médico mío en cámara y que luego se compartiera, pero no todos los días se puede crear conciencia sobre algo que definitivamente salvará vidas. Esa es suficiente motivación para dejar entrar a una cámara que me están metiendo por el culo”, añadió el artista.
En tanto, mientras le mostraba las imágenes del tejido, el médico le dijo al actor que “esto podría salvarte la vida. No estoy bromeando, no estoy siendo dramático. Es exactamente por eso que haces esto. No tenías síntomas.