Gran conmoción y preocupación ha generado la publicación de Vanesa Villagrán, hija del actor mexicano Carlos Villagrán -quien interpretó a Kiko en la serie "El Chavo del 8"- al compartir la noticia de su lucha contra el cáncer.
En su cuenta de Instagram, la mujer de 40 años -quien se desempeña como mánager de su padre- reveló detalles de su tratamiento que comenzó desde la confirmación de su enfermedad, el 06 de junio, y del impacto emocional de la noticia.
"No sabía dónde refugiarme, me sentí tan perdida… una vez más tenía que enfrentarme ahora a esta prueba de Dios y aceptarla", es parte del extenso texto en su red social acompañada de una fotografía mientras recibe su terapia.
"Aprendí a meditar, hablar con mi cuerpo, cambié mi alimentación y hasta el agua. Era como una pesadilla de la cuál no sabía si despertaría. Sin embargo, mi familia completa ha estado al pendiente de mí", agregó para dar gracias a su familia y hasta a su gato Damian.
Además, invitó a sus seguidores a hablar del tema del cáncer e incluso poder aconsejarlos para crear una comunidad de apoyo.
Asimismo, cerró su publicación con una reflexión sobre la importancia de estar acompañados durante estos duros momentos y de agradecer cada momento de la vida.
"La gente real jamás se va. La vida te puede cambiar en un segundo, las acciones valen más que mil palabras. Quien tiene ganas de verte, hace lo imposible por hacerlo. La salud es lo más importante. No reprocho nada y estoy muy agradecida por todo el amor y cariño que recibo de mi familia. Ahora me encuentro bien, recibo mis quimioterapias y ¡a darle!", alentó Vanesa Villagrán.