El comediante Mauricio Flores, en el mes de marzo, reveló a través de sus redes sociales que su hija sufrió un accidente cerebrovascular, el que la mantuvo internada en "estado de riesgo" en la Clínica Alemana
Sin embargo, después de semanas en el recinto de salud, el ex Morandé comunicó mediante un video en su Instagram que la joven "despertó".
"Felizmente, hace un par de días, mi hija despertó", afirmó el artista, agradeciendo, todas las muestras de apoyo entregadas por sus fans dede que se informó la noticia.
Es así como, recientemente, el humorista compartió cómo vivieron ese momento en el programa Podemos Hablar y lo que dijo su hija al momento de reaccionar.
"Estaba almorzando en el centro con mi hijo menor, Diego, habíamos ido a ver a la Danika en la mañana y Benjamín (su yerno) llama a mi hijo para decirle 'no quise decirle a tu papá, trata de decirle con el mejor tino posible que la Danika despertó y está preguntando por él'", relató.
A lo anterior, agregó: "Ella despertó revelándose contra la situación, diciéndole a su mamá 'por qué no me dejaste morir, yo no quiero vivir así'".
El comediante reveló que esta frase fue difícil de asimilar, algo "muy fuerte".
Ahora, la joven se encuentra en recuperación y Flores aseguró que su yerno jugó un papel fundamental durante el proceso, así como en la actualidad, puesto que le propuso matrimonio y ella dijo que sí.