Francoise Perrot, bailarina y exchica Mekano, recientemente reveló detalles de las distintas etapas de su vida tras el fin del programa, aprovechando de profundizar en el difícil momento que vivió debido a una adicción.
En una entrevista con José Miguel Viñuela, exanimador del espacio televisivo y actual conductor de "DeKanos", relató cómo buscó ayuda y superó su problema con el alcohol.
LA ADICCIÓN DE FRANCOISE PERROT
La influencer reconoció que la soledad la llevó a refugiarse en el alcohol. "Me estaba viendo como súper sola y yo digo 'esto está mal' cuando ya empecé a tomar todos los días", relató.
Luego agregó que asumió su adicción cuando se dio cuenta que sola se tomaba "todos los días una botella de champaña".
Sin embargo, el verdadero golpe de realidad, según contó, lo tuvo cuando su hija mayor la cuestionó: "Me daba lo mismo la hora, si con las niñas o sin las niñas, y una vez la Florencia, que está más grande, me dice 'mamá, qué onda'".
Luego de ese duro episodio empezó su recuperación, la que realizó en dos lugares donde le "entregaron herramientas". "Me tocó pasar por dos lugares, el primero fue una experiencia pésima, pero el segundo fue mucho mejor", contó
Finalmente, reflexionó que "reconocer el problema es el primer paso para salir adelante. No fue fácil, pero estoy aquí, recuperada, por mis hijas y por mí".