En la mañana del 26 de Julio, un hombre en la ciudad de Nampa, Idaho, Estados Unidos, fue grabado derribando a un anciano por un presunto problema de estacionamiento. Lo que nadie podría haber esperado es que el hombre detrás del ataque sería nada más ni nada menos que un actor de la serie Power Rangers. En específico, el ranger verde, Héctor Rivera Jr.
LEE TAMBIÉN
- Para el 2025: Netflix anuncia tercera y última temporada de 'El Juego del Calamar'
- Muere reconocido actor de doblaje: dio voz a Aladdin y Power Ranger verde
- "Se meten con mi físico a diario": María Becerra se aleja de redes sociales
- Lollapalooza Chile 2025: los descuentos en entradas
El hecho se difundió a través de redes sociales, cuando el sitio oficial del Departamento de Policía de Nampa trató de identificar al individuo, y a las pocas horas, el mundo sabría quién estaba detrás de este ataque.
Today at 11:45, in front of District 208, the man in this video pushed an elderly man to the ground after they exchanged words about a parking issue.
— Nampa PD (@NampaPolice1) July 26, 2024
After pushing the man down, the suspect left him on the ground, drove away in a raised up black 4 door truck w/Texas license plate pic.twitter.com/q9gM4Vsqlx
Posteriormente, las autoridades confirmaron a People que existía una "orden de arresto pendiente por un delito menor de agresión. No hemos podido localizar al señor Rivera, por lo que sigue prófugo". Asimismo, en las imágenes no quedó claro qué fue lo que desencadenó la agresión, por lo que las autoridades informaron que la investigación sigue en curso.
¿Quién es Hector Rivera Jr., el Power Ranger prófugo de la justicia?
Hector David Rivera Jr es un actor estadounidense, mejor conocido por su parte menor en Percy Jackson y el Ladrón del Trueno y, también, por interpretar a Mike, el Ranger verde en la saga "Power Rangers: Samurai".
Además, el actor estaba a días de presentarse en la Comic Con de Magic Valley en Idaho, sin embargo, la misma organización confirmó que ya no participará del evento tras lo ocurrido, y hasta ahora, no ha sido encontrado por autoridades.