El personal trainer de Tom Holland dio a conocer el modo de entrenamiento y la rutina de ejercicios del actor británico.
El coach Gorge Ashwell, quien tiene amplia experiencia entrenando físicamente a actores, preparó a Holland para sus interpretaciones en "Spider-Man".
Luego de su papel en "Cherry", Tom debía subir su peso para convertirse en el superhéroe de Marvel. En ese contexto, Ashwell sostuvo a Men's Health que "como no pretendíamos aumentar demasiado el volumen, podíamos hacer más grupos musculares de una sola vez”.
“Fue un circuito de todo el cuerpo dividido en tal vez un ejercicio de piernas de la cadena posterior con un empuje y tirón horizontal, (pecho y espalda) y luego las piernas anteriores (como una sentadilla) con un empuje y tirón vertical”, explicó.
Según el entrenador, "intentamos asegurarnos de que Tom no se lesione, por lo que no solemos hacer movimientos más lineales, tipo culturismo. Hacemos cosas más funcionales para asegurarnos de que no se lesiona”.
Rutina de ejercicios
De esta forma, se dio un entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT) con cuatro series y el descanso de un minuto entre ejercicios. Contempla los siguientes:
- Paso del oso
- Repeticiones: 60 segundos
- Sin descanso
- Plancha con toque de hombros
- Repeticiones: 20 segundos cada lado
- Sin descanso
- Posteriormente, ir al suelo durante 20 repeticiones en plancha
- Thruster con mancuernas
- Repeticiones: 20 segundos
- Sin descanso
- Renegade Row
- Repeticiones: 20 segundos por brazo
- Sin descanso
- Flexiones
- Repeticiones: 20 a 30 segundos
- Descanso: 60 segundos