La periodista Ignacia Mir fue víctima de las bromas de Eduardo Fuentes en medio de un despacho en el "Buenos Días a Todos", mientras se encontraba reporteando el tráfico que se vive en Peñalolén producto del regreso a clases y las jornadas laborales.
Todo ocurrió cuando Mir entrevistaba a los automovilistas afectados por el taco, siendo uno de ellos un apuesto personal trainer que iba atrasado a realizar clases de entrenamiento funcional.
"¡Ay, qué coqueta!", exclamó Fuentes apenas Ignacia comenzó la entrevista.
Tras ello, mientras Mir hacía caso omiso a sus comentarios y seguía con la entrevista lo más profesional posible, Eduardo agregó entre risas: "Lo eligió al azar la Ina al entrevistado... Ina, estás un poquito roja".
Antes de finalizar la conversación con el joven, el conductor le dio una idea de pregunta: "¿Y tu teléfono?", a lo que Monserrat Álvarez, en tono pícaro, agregó: "Si es personal trainer... que te muestre el músculo".
Finalmente, Ignacia Mir despidió a su entrevistado y tras los reclamos de Eduardo Fuentes por no responder ninguno de sus comentarios, aseguró que se le cayó el audífono, por lo que "no escuchó" las bromas desde el estudio.