Bad Bunny logró consagrarse como uno de los artistas actuales más importantes a nivel mundial y su último álbum, "DtMF", se ha posicionado en los primeros lugares de todos los rankings musicales, sin embargo, hace poco más de 10 años su vida era muy distinta y muchas veces pensó en la muerte.
En una reciente entrevista concedida a The Zane Lowe Show de Apple Music One, Benito Martínez, su nombre real, se sinceró sobre sus sentimientos respecto al envejecimiento y compartió el que ha sido el momento más desafiante de su vida en cuanto a lo emocional.
"¡Soy un maldito viejo!"
Cuando cumplió 20 años, el artista creyó que ya estaba "viejo" y que había llegado al final de su vida, lo que lo arrastró a una profunda depresión.
"Todavía soy joven, pero acabo de cumplir 30 años. Recuerdo que cuando cumplí 20 años, estaba deprimido. Pensé que iba a morir. Era el final de mi vida. Pensé: ¡Oh, Dios mío, tengo 20 años! ¡Soy un maldito viejo! ¡Estoy a punto de morir! ¡Este es el final!", comentó, agregando que ese sentimiento se vio incrementado por las preocupaciones que le generaba estudiar y trabajar a la vez.
Sobre la misma, el artista explicó que es una "persona muy emotiva" y que con el tiempo aprendió a lidiar con los pensamientos intrusivos y a "no pensar demasiado y a disfrutar el momento".
"A veces pienso demasiado en todo. Estoy aprendiendo a no pensar demasiado y a confiar en la vida, en Dios, en el proceso y en todo, y a disfrutar el momento. Pero ahora que tengo 30 años, la gente empieza a preguntarte: ¿Te vas a casar? ¿Vas a tener hijos? Empiezas a pensar: ¿Estoy equivocado?", expresó.