Patricia "Paty" Maldonado aseguró "estar preocupada" por Raquel Argandoña, quien este miércoles cumple tres días internada en la UCI de la Clínica Alemana tras sufrir una obstrucción intestinal.
La inquietud de la cantante nace producto de que los médicos habrían decidido esperar antes de intervenir quirúrgicamente a la animadora.
Así lo reveló un amigo cercano de Argandoña a Las Últimas Noticias (LUN), quien señaló que "sus médicos esperan que su intestino se acomode solo antes de operar".
"Se darán un día más para esperar que eso ocurra y hay mucha probabilidad de ello, porque ya dio señales de que así será", agregó la fuente.
Frente a ello, Maldonado expresó una opinión contraria. "La otra vez esperaron una y tanto y casi se murió la Raquel. Lo ideal es que su intestino reaccione, ¿pero cuándo va a hacerlo y cuánto más le va a pasar? Entonces, me tiene preocupada y ella también lo está. Todos estamos al pendiente".
Cabe recordar que Raquel Argandoña estaba en Cancún promocionando el resort Dream Vista, cuando comenzó a sentir fuertes dolores estomacales. Producto de aquello, fue internada en el Hospital Galenia desde el viernes hasta el domingo e incluso iban a operarla, sin embargo, la animadora prefirió regresar a Chile.