Denise Rosenthal utilizó las redes sociales y se refirió a las supuestas imágenes suyas que habrían sido filtradas en internet.
Mediante la interacción con sus fanáticos y fanáticas a través de la bandeja de preguntas, la cantante desmintió que ella fuese la protagonista de las controvertidas postales. "Esto es totalmente inteligencia artificial, es absurdo, realmente no soy yo y...paren la hueá, porfa", comenzó.
"Por otro lado; en verdad, nunca van a encontrar fotos mías así. Soy súper cuidadosa, mi intimidad es mi intimidad. Y hueón, ¡hasta le llegaron las fotos a mi mamá!", complementó la cantante.
ANUNCIÓ ACCIONES LEGALES
"De verdad hay gente que se la cree, entonces en verdad es muy necesario para mí decirles que, uno, la foto la sacaron de una publicación que hice yo en mis redes sociales y la modificaron, y el otro que entiendo que está circulando es un video que en verdad no soy yo, ni siquiera tiene mis tatuajes", prosiguió la artista, quien anunció acciones legales por este hecho.
"Estoy tomando acciones legales al respecto porque la inteligencia artificial está llegando a un punto donde, nada… Es peligrosa y sobre todo cuando hay gente que no sabe que existen estas cosas, se lo creen", sentenció.