Un emotivo momento se vivió en la emisión de este jueves del programa de TVN "Ahora Caigo", el cual fue protagonizado por una participante, su hijo y el animador del espacio, Daniel Fuenzalida.
Todo ocurrió cuando el "Huevo" presentó a Evelyn Bustamante, en la antesala del gran duelo final del programa, y le consultó quién la acompañaba. La mujer presentó a su hijo y a su madre, quienes estaban entre el público. Frente a esto, el primero en tomar la palabra fue el hijo de Evelyn, Gabriel, quien entregó un emotivo testimonio.
"Le quería decir que mi mamá es una guerrera, se merece todo en el mundo", comenzó diciendo el niño, para luego soltar un dato que emocionó a Fuenzalida: "Mi mamá y yo somos los dos solitos, porque mi papá se fue al extranjero. ¡Ay, me da pena!".
El conductor, evidentemente emocionado, le respondió que él "también es un guerrero, igual que tu mamá. Están los dos solitos, qué lindo que se tengan, que se apañen, que se acompañen. Tiene un tremendo hijo".
Momentos después, al quedar Evelyn como la cuarta líder del programa, Gabriel tomó nuevamente el micrófono para enviarle apoyo a su mamá y dedicarle unas hermosas palabras.
"Le quería decir que yo la amo mucho y que es una bendición que esté acá y que se gane lo que sea, pero la plata... Con esto podremos ir a ver a mi papá. Te amo", dijo, emocionando de nuevo al público presente y a Daniel.
Finalmente, Evelyn manifestó su decisión de no ir al juego final para asegurar la mitad del premio, ya que ese dinero "nos ayuda para un pasaje, lo hablamos los dos", comentó.
Ante esto, Daniel le preguntó a la concursante dónde se encontraba el hombre, a lo que ella respondió que "está en Estados Unidos", reiterando su decisión de retirarse con la mitad del monto recaudado de $550.000.
El gesto de Daniel Fuenzalida
Tras conocer la historia y la decisión de Evelyn de retirarse con la mitad del premio para asegurar dicho monto, Daniel le dio una buena noticia al pequeño Gabriel.
"Te quiero decir algo Gabriel, tu mamá ganó 550 mil pesos que dice que le alcanza para un pasaje. Yo te voy a regalar un pasaje a ti y yo te voy a poner otros 550 mil pesos para que vayan los dos a ver al papá", señaló Daniel, generando una gran emoción y alegría a Gabriel y su mamá.
"El juego es así, la suerte es así y se van a poder ir a Estados Unidos para que estés con tu papá, mi querido Gabriel. Ven a abrazar a Evelyn, a tú mamá, porque se llevan un millón 100 mil pesos (...) Así amigos míos estamos terminando este lindísimo programa, un programa que es de concurso, que además es familiar, pero que nos refleja lo que es la mujer chilena como Evelyn, lo que son los niños chilenos, esto refleja cómo somos nosotros de solidarios (...)", cerró emocionado Daniel Fuenzalida.