La modelo e influencer Michelle Carvalho utilizó su cuenta de Instagram para alertar a sus seguidores sobre un tratamiento estético que se está publicitando con su imagen, sin embargo, ella no se atiende en esa clínica ni tampoco usa ese tipo de procedimientos.
Según el relato de la brasileña, una seguidora la alertó sobre este uso de su imagen a través de un video donde se promociona la clínica utilizando fotos de Carvalho, lo que da a entender que ella se atiende ahí y que las imágenes son de sus resultados.
Pero nada es así. “Ustedes saben que todo lo que ocupo y los tratamientos que sigo se los muestro por esta misma vía, así mismo con quien me atiendo para cuidar mi piel: @rosespastyle”, explicó.
"Yo siento que aquel llamado a la acción es capcioso y me da lástima que las chicas que agenden piensen que pueden conseguir resultados como los de las fotos, donde mi piel no se ha sometido al tratamiento que allí se promociona. El cuidado de la piel va mucho más allá del uso de alguna máquina o producto. Es llevar una rutina con disciplina y constancia", aseguró.
Michelle Carvalho se contactó con clínica que usa su imagen
Además de alertar a sus seguidores, Michelle también afirmó que se comunicó con la clínica y les sugirió hacer el mismo contenido, pero "con fotos reales de las pacientes para no confundir a sus futuros clientes. De esa manera pueden mostrar de manera verídica los resultados en la piel".
Pese a sus buenas intenciones, la clínica borró su comentario y hasta ahora no se ha comunicado con ella.
“Se los comparto para que tengan cuidado e intenten informarse al máximo de los posibles resultados antes de tomar cualquier tratamiento”, concluyó.
Michelle Carvalho vía Instagram pic.twitter.com/BrUiE5xbS8