Pangal Andrade y Melina Noto se preparan para dar inicio a una nueva etapa en sus vidas y mediante redes sociales han compartido parte del proceso de remodelación de la casa en la que residen, en el Cajón del Maipo, para dar la bienvenida a su primer bebé.
A fines de 2024 que la conductora y el exchico reality decidieron vivir juntos y en ese momento hicieron varias modificaciones en la cocina y en el dormitorio principal, pero ahora todo está enfocado en la que será el dormitorio de su hijo o hija.
Ahora fue el futuro padre quien mostró los avances de los trabajos que están haciendo. "Cuando vuelvo, trabajo un rato, pero hay gente que está avanzando", contó, para luego dirigir la cámara hacia un espacio que aún está sin amoblar y que tiene una privilegiada vista al prístino paisaje cordillerano.
"Miren qué linda la vista y el trabajo en piedra que hay acá", agregó, enfocando los detalles de una de las paredes, donde más adelante instalará una "Bosca", refieriéndose a una estufa.
En ese momento, Noto intervino y mencionó que uno de los espacios vacíos está destinado para algo muy especial: "Ahí va la cuna".