A ocho años del "escándalo del motorhome", aquel que terminó con el matrimonio de Benjamín Vicuña y Pampita y que dio inicio al romance del actor nacional con la "China" Suárez, las cosas han cambiado bastante.
En 2018, Eugenia Suárez y Vicuña se convirtieron en padres de Magnolia. Dos años después nació Amancio. Según Pampita, fueron esos nacimientos los que cambiaron la relación entre los tres: "Para mí Eugenia es parte de mi familia, es la mamá de los hermanos de mis hijos. Nunca voy a tener polémica con ella con ningún tema. A partir de que ella pasó a ser la madre de los hermanos de mis hijos, para mí es sagrado no meterme en quilombos, no decir cosas que puedan afectar al otro", señaló la modelo a América TV.
La foto de Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña que conmovió a las redes
El pasado viernes Amancio Vicuña celebró su tercer cumpleaños. En ese contexto, sus padres le organizaron una fiesta, a la que por supuesto asistió su familia. Tras el festejo, Eugenia Suárez publicó en sus redes sociales una emotiva fotografía en que se aprecia al cumpleañero acompañado de sus hermanas Magnolia y Rufina, además de Benjamín Vicuña. Pero la presencia que más llamó la atención fue la de la propia Pampita, quien asistió junto a sus hijos Benicio y Beltrán (hijos suyos con Benjamín Vicuña), y Ana, la pequeña hija que tuvo con Roberto García Moritán.
"Gracias", escribió la China Suárez en su cuenta de Instagram, acompañando a la fotografía.
Este no es el único gesto de la buena relación que han logrado construir Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña a pesar de los altos y bajos que han vivido. Según aseguró Ardohain en la entrevista anteriormente citada, conversan regularmente y se preocupan de que sus hijos compartan siempre.
"La puerta de mi casa está abierta para sus hermanos siempre (...) Somos todos una gran familia ensamblada, hay mucho amor", señaló la modelo a América TV.