Luego de que Pamela Leiva diera a conocer el complicado estado de salud de su madre y la angustiante situación que vivió en un peaje en la salida de Algarrobo, la comediante compartió buenas noticias con sus seguidores.
A través de redes sociales, detalló "estoy en el Hospital de Los Andes saliendo de la visita, y mi mamá está despierta y la extubaron".
La comediante, con el rostro lleno de felicidad, explicó la anecdótica situación de su madre: "Cuando despertó y le sacaron el tubo y pudo hablar, dijo: 'Soy de Santiago y mamá de la Pamela Leiva'".
Agregó que "estaba contenta, le dije que había sido tema nacional, y está bien, mejor de ánimo. No podía hablar mucho porque como la extubaron tiene unos hematomas en la tráquea, pero es muy loco porque me dijo que mientras estuvo en coma inducido, soñaba con todos nosotros".
"Estoy contenta, porque este Instagram al final va a volver a ser alegre", cerró Pamela. Cabe señalar que la madre de la triunfadora del Festival de Viña del Mar estaba en estado crítico, conectada con un ventilador mecánico en un coma inducido.